La palabra oasis ya tiene sentido en el litoral chiclanero, en el Destino Chiclana. Su nombre, Atenas Beach Club; remanso de relax, diversión, buena música, celebración y excelente gastronomía que se ha hecho realidad en uno de los enclaves más mágicos y singulares de cuantos existen en los litorales gaditano y andaluz.
Allí, en Torre Bermeja, al abrigo de uno de los atardeceres más hipnóticos de cuantos se dibujan en las costas del mundo, se escenifica cada día una de esas experiencias que hacen que el verano sea totalmente diferente, dejando un intenso regusto a verdadera felicidad.
Ideado para eso, para hacer felices a quienes lo visiten y disfruten, Atenas Beach Club, sobre todo, es un gran espacio por y para la diversión. Un oasis de verano en el que disfrutar de una buena copa con familiares y amigos mientras que la música en directo de solistas y grupos de estilos diferentes pone la banda sonora a la época más esperada del año.
Diversión sin limites en una escenografía de auténtico ensueño, de la que forman parte sus cuidados y espectaculares espacios, en los que hamacas, camas balinesas e, incluso, una piscina son protagonistas. Todo ello alimentado con una oferta gastronómica acorde con uno de los grandes territorios de sabor que confluyen en el sur.
Variada, intensa de sabores y agradables texturas, la cocina de su restaurante (Marea Restaurant) tiene su principal fuente de inspiración en los productos frescos de su privilegiado entorno: pescados y mariscos del Golfo de Cádiz, atún rojo, verduras de la huerta, carnes del territorio, panes de elaboración artesanal y vinos creados para sorprender a los paladares más exigentes.
Atenas Beach Club se ubica al principio del Paseo Marítimo de La Barrosa, concretamente en la calle Asunción, 1, 11130 Chiclana de la Frontera. Reserva tu experiencia en www.atenasplaya.com o llamando al 856 925 190.
LA GRAN ATALAYA DE LA BARROSA. Pocos, muy pocos, restaurantes ofrecen la posibilidad de comer, cenar o tomar una copa con unas vistas tan espectaculares en la costa de Cádiz. Ubicado en un lugar privilegiado, el inicio de la franja de acantilados que se proyecta en dirección a Sancti Petri, Atenas Beach Club te ofrece el lujo de disfrutar de momentos inolvidables mientras disfrutas de las mejores vistas de La Barrosa, la Torre de El Puerco o los hipnóticos atardeceres del Castillo de Sancti Petri. Una experiencia que, sin lugar a dudas, querrás repetir.