Cádiz despide a la Gran Regata 2023

by Redacción
1535 Veces visto

Una cifra incalculable, en especial durante la noche del sábado, han desfilado por el puerto de Cádiz desde el pasado jueves hasta el domingo, día 10 de septiembre, para disfrutar de la Gran Regata 2023, una cita que incluía además una ampliación programación y que se ha despedido a lo grande en la mañana de un caluroso domingo.

Miles y miles de personas han podido disfrutar no solo de los barcos (bastantes menos que en ediciones anteriores), sino también de las actividades paralelas, destacando entre ellas los conciertos gratuitos y las actuaciones de Carnaval, entre otras muchas. Y todo ello en un espacio como el muelle ciudad de Cádiz que, a corto plazo, quedará definitivamente integrado en la ciudad con una transformación total del recinto.

Salvo en las horas centrales del día, cuando el calor más apretaba, el público ha respondido en masa. El sábado por la noche, coincidiendo con el concierto gratuito de Álvaro de Luna, se hacía incluso complicado andar por el interior del muelle ciudad ante la masiva presencia de personas.

La Gran Regata 2023, la sexta de estas características que se celebra en Cádiz, pasará a la historia, a buen seguro más por la respuesta del público que por el número de barcos. Aún así, la gente salió más que satisfecha, en especial cuando en la noche del sábado concluyó el novedoso espectáculo de 200 drones, que ponía, en cierto modo, punto y final a una regata que, oficialmente, se despidió a las 3 de la tarde del domingo con la salida de los barcos y la parada naval.

LAS FOTOS

EN REDES

Así vivimos en directo en nuestra cuenta de Facebook de La Costa de Cádiz la salida de uno de los barcos participantes:

Escribir un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Acepta si estás de acuerdo . Aceptar POLITICA DE COOKIES Y PRIVACIDAD