No hay menú más playero que una tortilla de patatas, filetes empanados y pimientos. Ahora, de la mano de la empresa chiclanera La Tortillería ya es posible recibir este menú en la playa y sin moverte de la toalla si te encuentras en Chiclana. Basta una llamada de teléfono para recibir en tu propia toalla esta propuesta gastronómica y otras muchas más.
A través de su web, de su página de Facebook o de su cuenta de Instagram puedes consultar su amplia carta, no sólo de tortillas, sino también elaborar tu propio menú con otros productos.
Una de las propuestas que más están siendo solicitadas en este establecimiento, situado en La Barrosa (Chiclana), es precisamente el que incluye una tortilla, pimientos de Conil, filetes empanados y pan. Hay tortillas medianas y familiares, tradicionales o con cebolla. Incluso hay variedades con pimientos o camperas, entre otras.
Además, existen otras posibilidades para incluir en el menú, como carrillada al whisky, kebaks, pulled por y queso, croquetas, bolitas de pollo…
Así es la playa de La Barrosa: