Marea solidaria contra el cáncer en la playa de Cádiz

by Redacción
297 Veces visto

Casi 3.000 personas han participado este domingo, 13 de noviembre, en la VIII Carrera contra el Cáncer, una cita de carácter solidario organizada por la Asocación Española contra el Cáncer, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, y que discurrido por las playas de Santa María del Mar y La Victoria.

La cita deportiva, pero sobre todo solidaria, fue un éxito total de participación. Hasta tal punto que hubo un momento en el que la cabeza de la prueba discurría ya a la altura de la Residencia Militar de Cortadura mientras que el final de la misma aún estaba saliendo de la playa de Santa Maria del Mar.

Entre un punto y otro, 2.700 participantes inscritos oficialmente portando su dorsal y su camiseta, y otros cientos que quisieron unirse a esta marcha en la que participantes corredores de todas las edades, desde los más pequeños hasta auténticos veteranos que portaban en sus hombros a sus nietos. Eso sí, la gran mayoría hizo el recorrido andando, una de las opciones que se contemplaban para completar estos siete kilómetros aproximadamente que separaban la salida de la meta.

Aquí lo de menos era quién ganaba. Lo importante era participar, algo que se tomaron al pie de la letra varias mascotas, que también realizaron el recorrido completo.

LAS FOTOS

LOS VÍDEOS

Te puede interesar

Escribir un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Acepta si estás de acuerdo . Aceptar POLITICA DE COOKIES Y PRIVACIDAD