Si hay algo que nos puede reconciliar con el mundo y recargar las pilas, física y mentalmente, en estos tiempos tan convulsos y extraños, sin lugar a dudas son las rutas, esos pequeños o grandes recorridos que discurren por algunos de los enclaves más bellos y tranquilos de la costa de Cádiz.
Rutas que se desarrollan muy próximas a playas, acantilados… y que nos invitan a descubrir esa otra parte de la costa de Cádiz, igual de atractiva y espectacular que las propias playas. Senderos en los que se localiza gran parte del patrimonio marinero de Cádiz y que habita un gran número de bellas aves.
Aquí te proponemos algunas rutas para que, caminando o corriendo, te animes a realizarlas estos días de vacaciones en solitario o con amigos y familiares.
Ermita de San Ambrosio
Comenzamos por Barbate, en busca de una de las huellas más profundas de la historia de esta localidad. Nos referimos a la Ermita de San Ambrosio, punto y final de un sendero que, partiendo de este núcleo urbano con ADN almadrabero, nos lleva a descubrir la riqueza de un territorio que funde el paisaje del Parque de La Breña con ese otro, también destacado, de la campiña andaluza.
Pulsa sobre el siguiente número