Llega el otoño y la costa de Cádiz, que hasta hace unos días estaba poblada de miles y miles de personas, muestra un aspecto bien distinto. Imágenes de gran belleza que nos permiten observar y disfrutar de playas de extraordinarias dimensiones y arenas doradas, ideales para recorrerlas a lo largo de cualquier momento del día, deleitándonos con el sonido del romper de las olas y sus extraordinarios entornos de acantilados, urbanos, pesqueros, etc.
Escenarios ideales para la práctica de todos esos deportes que tienen que ver con la vela o, ¿por qué no? de ese partido de fútbol, balonmano-playa… con los amigos.
Es un tiempo nuevo para la costa, una época de espectaculares migraciones de aves, en la que a veces, no sabemos por qué, damos la espalda a un entorno que, también en otoño, invierno y primavera, nos promete mil y una emociones.
Playas y entornos tan espectaculares como La Victoria, Cortadura, La Caleta, Las Redes, La Barrosa, Sancti Petri, Los Caños de Meca, El Palmar, Bolonia, El Carmen, Zahara de los Atunes, Punta Paloma, Los Lances, Los Corrales, Punta Candor, Rompidillo, Regla, Torreguadiaro, Torrenueva, Valdevaqueros, Cañuelo, Bateles, Camposoto, Valdelagrana, Regla…
Ahora te toca a ti elegir en cuales de estos entornos quieres disfrutar de las playas de otoño.