Así vivió Cádiz su Sail GP

by Redacción
907 Veces visto
Cádiz Sail GP

Más de 70.000 personas, según fuentes de la organización, han disfrutado en directo el Gran Premio de Cádiz de Sail GP, el equivalente a la Fórmula 1 del mar. El equipo español, que durante la jornada del sábado llegó a conquistar un podio con su tercer puesto en una de las regatas, ha sido el gran atractivo de algo que ya se ha convertido en Cádiz en un obligado acontecimiento de primer nivel.

Desde media mañana, miles de gaditanos se dieron cita en el entorno de la Alameda y el paseo de Santa Bárbara para disfrutar de un auténtico espectáculo, que esta vez se desarrolló con mucho menos viento que el pasado año, cuando el fortísimo Levante llegó a romper incluso parte de la vela del equipo español.

En esta ocasión, el equipo español ha dado la talla e incluso ha brindado a los miles de gaditanos y visitantes que se han dado cita tanto el sábado como el domingo un meritorio y merecido podio, con su tercera plaza en una de las regatas.

LAS FOTOS DE SAIL GP

Te puede interesar

Escribir un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Acepta si estás de acuerdo . Aceptar POLITICA DE COOKIES Y PRIVACIDAD