Con más de 25 grados de temperatura ha despedido Conil este octubre de 2020. No es de extrañar que sus playas fueran el lugar de escapatoria para cientos de personas, que aprovecharon la ausencia de turistas para disfrutarlas de mil formas diferentes.
Si hay un lugar en Conil donde podamos guardar con absoluta tranquilidad las distancias de seguridad son sus playas. Sus extensos arenales permiten disfrutar de un rato de ocio y relax sin aglomeraciones. Y si esto ocurre en verano, imagínese en octubre y sin turistas.
Pues eso es lo que quisimos vivir en la última jornada del mes de octubre de este atípico 2020. Las playas de Conil, en este caso la de la Fontanilla, nos permitió disfrutar de un sol radiante, unos 25 grados de temperatura, ausencia de viento y espacio de sobra para poder hacer lo que se nos apeteciera.
Así, pudimos ver desde deportistas haciendo surf a otros que jugaban a las palas o incluso al fútbol. Tampoco faltaron los que aprovecharon la jornada para pescar o para darse un chapuzón. Ni por supuesto los que se sentaron o tumbaron simplemente a tomar el sol o los que llegaron acompañados por sus mascotas.
Así transcurrió la última jornada de octubre en las playas de Conil, donde aún se mantenían los servicios de socorrismo y Protección Civil, un apoyo siempre bienvenido y que muchas otras playas, sin embargo, ya descartaron hace semanas.