Viajar con perros se ha convertido en algo muy habitual; de ahí que, cada día más, los destinos turísticos se afanen en habilitar espacios específicos destinados para las mascotas. Hablamos de playas, restaurantes, lugares de ocio y, por su puesto, playas; espacios, estos últimos, en los que la costa de Cádiz no se ha quedado atrás.
Buen ejemplo de ello es nuestro gran destino de sol y playa, Chiclana de la Frontera, que si ya contaba con una playa canina en uno de los lugares más emblemáticos de su franja litoral; ahora ha querido ir más allá habilitando un photocall para el disfrute de mascotas y dueños.
Este nuevo elemento se localiza en su playa canina, que se sitúa junto al espigón de la playa de Sancti Petri, una playa que cuenta con más de 150 metros de arena y agua, con unas dimensiones de 11 por 75 metros perfectamente delimitados para que las mascotas puedan estar sueltas.
El acceso a esta playa es muy cómodo, así como las zonas de aparcamientos; todo para que quienes no entienden de vacaciones sin sus mascotas puedan disfrutar de lo lindo.
PUBLICIDAD
En la imagen, los delegados de playa y bienestar animal del Ayuntamiento de Chiclana.
TE PUEDE INTERESAR
Todos los detalles sobre el lugar donde se ubica la playa canina
Playa de Sancti Petri