Cádiz despide la Sail GP 2023

by Redacción
1456 Veces visto

Un rotundo éxito. Así se podría calificar el paso de la Sail GP 2023 por la ciudad de Cádiz. La prueba del Gran Premio de España de la Sail GP disputada este sábado y domingo 14 y 15 de octubre se ha saldo con una respuesta masiva de público y con un espectáculo único, deslucido tan solo por la decepción final de no poder estar en la final, ya que el equipo español tuvo una jornada dominical bastante floja, que contrastó sobremanera con el triunfo conseguido en la primera manga del sábado.

Miles y miles de personas se dieron cita a lo largo de toda la Alameda y el Paseo de Santa Bárbara para ver en directo un espectáculo que, tan sólo en Cádiz, es posible seguir desde tan cerca. Por ello, la organización del evento considera la sede gaditana como una de las mejores del circuito internacional.

Al final, lo más sorprendente fue el triunfo del equipo de Estados Unidos, que se impuso contra todo pronóstico.

Cádiz dice adiós a la Sail GP 2023 con la tranquilidad de haber cumplido con los deberes y haber situado el listón muy alto.

Escribir un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Acepta si estás de acuerdo . Aceptar POLITICA DE COOKIES Y PRIVACIDAD