Disfrutar de una buena jornada de baño y relax, incluso de nuestras vacaciones, no solo depende de que las playas sean espectaculares; también es primordial que éstas se adapten a nuestras necesidades, a las personas que las vamos a disfrutar. Es por ello que, sabiendo que muchos de vosotros venís a la costa de Cádiz en familia y necesitáis de playas amplias, con buenos servicios y muy seguras para adultos y niños, nos hemos propuesto poneros las cosas algo más fáciles, apuntando esas playas familiares que son referentes en cada comarca de la costa de Cádiz.
Hoy empezamos por la comarca de la Bahía de Cádiz, que engloba los municipios de Cádiz, San Fernando, Chiclana de la Frontera, Puerto Real y El Puerto de Santa María.
¡Ahí van nuestras propuestas!
1- Victoria (Cádiz)
Poco más se puede pedir. A pie de calle, como remate a una ciudad de experiencias, Cádiz nos regala la que, sin lugar a dudas, es una de las playas urbanas (playa Victoria) más destacadas de la provincia y Andalucía.
Casi tres kilómetros de arena fina y aguas atlánticas, ideales para descansar en compañía de familiares , amigos…
El mejor de los escenarios posibles para esas jornadas en las que, a pie de playa, a los placeres del sol y el baño se unen los de una gran oferta gastronómica y copas de la mano de acogedores chiringuitos y ‘sabrosos’ bares y restaurantes.
Como colofón, su gran paseo marítimo y todos los servicios que una playa puede ofrecer.