Si creías que Ingrid iba a ser la última borrasca que iba a azotar el litoral, dando paso a unos tranquilos días de sol, te y nos equivocábamos. A partir de este martes, 27 de enero, le toca el turno a una nueva borrasca, de nombre Joseph, que llega con intensas lluvias, sobre todo por la mañana, y con fuertes rachas de viento; algunas podrían alcanzar los 90 kilómetros hora. Este nuevo frente provocará la activación de avisos amarillos en la costa de Cádiz.
Se prevé que las lluvias más intensas tengan lugar en la zona del Estrecho, con acumulados que podrían llegar a los 20 litros en una hora y los 70 en 12.
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CÁDIZ
PREVISIONES WINDGURU
Para disfrutar de algo de tranquilidad habrá que esperar hasta el viernes, aunque no tardará en llegar un nuevo frente desde esa misma noche.
PUBLICIDAD
Según las previsiones, los últimos días de este mes de enero y los primeros de febrero estarán marcados por la inestabilidad y la continuidad de cielos nublados y lluviosos. Tanto es así que, desde portales como Tiempo.com, este periodo de tiempo va a ser histórico en lo que a precipitaciones de consideración y generalizadas se refiere.
