19-11-18 Diputacion 970x100

Un hotel de 5 estrellas, para adultos y con Spa de cerveza, la nueva oferta hotelera de la costa de Cádiz

Detalles

Un hotel de 5 estrellas, sólo para adultos y con un Spa de cerveza. Esa es la nueva oferta con que cuenta ya la provincia de Cádiz. El lugar, Zahara de los Atunes y, más concretamente, la urbanización Atlanterra, una zona que pertenece ya, no obstante, al término municipal de Tarifa.

La nueva oferta hotelera de la provincia de Cádiz sorprende por muchos aspectos, desde el lujo (5 estrellas) hasta el lugar (Zahara de los Atunes) pasando por otros detalles pioneros en la zona, como el Spa de cerveza.

El nuevo hotel, que lleva por nombre 'TUI Sensimar Zahara Beach & Spa', pertenece al mayor touroperador del mundo, Tui. El establecimiento va a ser gestionado por otro grande, Q Hotels, una cadena hotelera andaluza que cuenta con 15 años de experiencia en el sector. El nuevo hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa de Zahara de los Atunes dará trabajo, en temporada alta, a más de 100 personas. 

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que más ha llamado la atención cuando se ha anunciado por parte de Tui la apertura de este nuevo hotel es su Spa de cerveza, el conocido como Beer Spa. Según ha apuntado la propiedad del hotel a través de un comunicado, el citado Spa es la "joya de la corona". 

"Esta bebida ancestral posee unas propiedades medicinales y terapéuticas que la convierten en el ingrediente ideal para realizar cualquier tratamiento spa, como sumergirse en un barril de cerveza, o recibir un agradable masaje realizado con este líquido espumoso", manifiestan. 

El spa está ubicado en un espacio de 800 metros cuadrados y cuenta con recorrido lúdico termal, hidromasajes, sauna y salas de relajación, entre otros equipamientos. 

El hotel cuenta con 136 habitaciones en un edificio que se reparte entre sótano, planta baja y otras tres más en altura. El establecimiento ya está abierto.

RESERVA DESDE AQUI ESTE HOTEL CON LA GARANTIA DE BOOKING AL MEJOR PRECIO

Booking.com

   
   

Zahara  

   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto