PROMO CAM EL PALMAR

   

La I Jornada Gastrocultural Isla del Trocadero llega con fines solidarios

Detalles

19-11-18 Jornadas Trocadero

¿Eres de buen comer? Si es así, este sábado (día 23) tienes una cita ineludible en la localidad de Puerto Real. El evento, la I Jornada Gastrocultural Isla del Trocadero, en la que podrás degustar  platos típicos a base de productos de estero.  

Será a partir de las 12:30 horas, en el Centro Cultural del Paseo Marítimo, cuando dé comienzo una fiesta de los sabores que tiene como objetivo recaudar fondos para la limpieza de uno de los enclaves más mágicos y, quizás, desconocidos del litoral puertorreaño, del Parque Natural Bahía de Cádiz, la bella Isla del Trocadero.

Organizada por el colectivo Salarte y el Centro Andaluz Puerto Real en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real, esta I Jornada Gastrocultural Isla del Trocadero será una excelente oportunidad para que te acerques un poco y conozcas algo más de ese bello rincón puertorrealeño.

19-11-19 Cartel Trocadero costa

Cartel anunciador del evento

 

Además, se podrá visitar la exposición del Club Fotográfico 76 Juan Rivera en la que la Isla del Trocadero se convierte en protagonista a través de 40 obras fotográficas en la que se muestran los usos del territorio, la zona salinera, imágenes aéreas, la fauna, la extracción de peces, el caño de El Trocadero…

¡Por cierto!, la limpieza tendrá lugar el mes que viene. 

Si te apetece conocer un poco más la Isla del Trocadero, pincha aquí: http://www.lacostadecadiz.com/index.php/noticias-de-puerto-real/492-el-trocadero-un-remanso-pesquero-en-plena-bahia-de-cadiz

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto