Novonuis 970 x 90

‘Paseando’ por las playas de Conil

Detalles

Hoy, en un nuevo día de lucha y compromiso contra el coronavirus, en la costadecadiz.com te invitamos a asomarte a una de las zonas más espectaculares y afamadas del litoral gaditano. Se trata de las playas de Los Bateles y La Fontanilla, dos zonas de baño de la bella localidad marinera de Conil de la Frontera.

Fotos tomadas días antes de ser declarado el estado de alarma

Dos playas que hacen frontera con la playas de Castilnovo y Fuente del Gallo y que, llegado el verano, se convierten en las grandes zonas de baño de Conil de la Frontera.

De fina arena y aguas cálidas, estas dos playas se convierten fuera de temporada en lugares ideales para pasear,  para la práctica de deportes acuáticos o, simplemente, para disfrutar de una buena y marinera oferta gastronómica o un café. 

Ya sea en verano o ahora en invierno, de lo que no cabe duda es que es todo un placer asomarse a ellas.

Si quieres ver uno de los atardeceres más espectaculares, hazlo a través de nuestra webcam 

 

   
   
COLABORAN
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto