Novonuis 970 x 90

Conil ya tiene fechas y carteles para sus rutas gastronómicas

Detalles

20-01-20 Rutas gastronomicas de conil

 

Atún rojo de almadraba, productos de la huerta y carne de Retinto, ¿a qué suena bien? Pues mejor os va a sonar cuando podáis dar buena cuenta de estos bocados top del campo y el litoral de Cádiz en las distintas y ya afamadas rutas gastronómicas que en los próximos meses celebrará una de las localidades más bellas y con más sabor de la costa de Cádiz, Conil de la Frontera.

La primera de ellas, en torno a la 'embajada' de los sabores y texturas de Conil, la huerta, arrancará el próximo 28 de marzo y, con una nueva y amplia propuestas de platos en torno a tomates, alcachofas, pimientos..., se prolongará hasta el 8 de abril.
 
El 8 de mayo, con las almadrabas en plena ebullición, le tocará el turno a la Ruta Gastronómica del Atún, que, tras la tradicional degustación junto a La Chanca, se prolongará hasta el 8 de junio.
 
Se trata de la más antigua de las rutas gastronómicas en torno al atún del litoral gaditano, que va a celebrar su XXIV edición.
A final de año, del 5 al 13 de diciembre, le llegará el turno a la sabrosa carne de Retinto, una de las ganaderías que es santo y seña del Sur y, muy en concreto, de Conil.  
 
   
   
COLABORAN
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto