PROMO CAM EL PALMAR

   

Una tarde de surf en Santa María del Mar

Detalles

Unas nubes en el horizonte, el sol cayendo, olas, surfistas, escaso viento y una tarde de ensueño. Un cóctel perfecto para disfrutar de una espectacular jornada en la playa de Santa María del Mar, en Cádiz, uno de los puntos de referencia de nuestra costa entre los amantes del surf. 

GALERÍA DE FOTOS

Puede ser cualquier día, cualquier tarde. Santa María del Mar es, desde hace años, un mágico lugar de encuentro, en el que tendremos oportunidad de disfrutar desde un simple paseo por la orilla a un auténtico espectáculo protagonizado por surfers, pasando por supuesto por unos atardeceres únicos.

En esta ocasión hemos aprovechado una tarde ligeramente nublada para conseguir un contraste de colores espectacules con los surfers cabalgando sobre las olas. Al fondo, en ocasiones, una paisaje inconfundible, con el castillo de San Sebastián, el campo del Sur o la catedral de Cádiz.

Booking.com

 

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto