PROMO CAM EL PALMAR

   

Surf en Santa María, una de las muchas actividades de una playa peculiar

Detalles

IMG 6884-FullSizeRender

Bien en conocido que Santa María del Mar es una de las playas más peculiares de Cádiz y entre estas peculiaridades destaca el hecho de que es la más utilizada a lo largo del año. Durante el invierno, los surfistas son quizás mayoría, aunque no son los únicos que hacen uso de este privilegiado espacio. 

Hoy hemos querido disfrutar de una mañana de olas, que ha estado acompañada además de un cielo gris, con nubes que amenazaban agua pero que al mismo tiempo daban a la playa un aspecto mágico, con unos colores grisáceos y verdes muy alejados de los intensos azules del verano.

Leer más...

Una tarde de surf en Santa María del Mar

Detalles

Unas nubes en el horizonte, el sol cayendo, olas, surfistas, escaso viento y una tarde de ensueño. Un cóctel perfecto para disfrutar de una espectacular jornada en la playa de Santa María del Mar, en Cádiz, uno de los puntos de referencia de nuestra costa entre los amantes del surf. 

Ver galería de fotos

El Juan Sebastián Elcano inicia en Cádiz su XCII Crucero de Instrucción

Detalles

El buque escuela Juan Sebastián Elcano ha iniciado en Cádiz este domingo, 3 de noviembre, su XCII Crucero de Instrucción, que en su primera etapa le llevará hasta las Islas Canarias para luego iniciar un periplo que se prolongará por espacio de cinco meses, con visitas a un total de 10 puertos.

La salida del Juan Sebastián Elcano, como ya es habitual, contó con la presencia de cientos de personas, que lo despidieron desde el cantil del puerto de Cádiz, así como desde otros puntos en los que era visible la travesía de este velero de cuatro mástiles, como es el caso de la cercana punta de San Felipe o la Alameda Apodaca.

Leer más...

Anímate a conocer y ver partir al Juan Sebastián de Elcano

Detalles

Suponemos que habrás oído hablar de él. Es el mayor embajador que Cádiz tiene en el mar y esta semana tiene una excelente oportunidad para conocerlo mejor y, lo más espectacular, verlo partir acompañado de decenas de barcos en la Bahía de Cádiz.

Será este miércoles cuando comience un programa de actividades que el viernes, día 1 de noviembre, abrirá el turno de visitas al bergantín-goleta de la Armada Española, en horario de  diez de la mañana a una de la tarde. A los más pequeños se les hará entrega de recortables en la carpa que Cádiz con Elcano instalará en las inmediaciones de punto de atraque. Por la tarde, de cuatro a seis de la tarde, se reanudarán las visitas.

Leer más...

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto