PROMO CAM EL PALMAR

   

El ancestral milagro de los peces en los esteros de Chiclana

Detalles

Contar lo que sucede, lo que ofrece la costa de Cádiz es un auténtico privilegio; nuestra pasión. Y ayer, en los esteros de Manguita (Parque Natural Bahía de Cádiz), tuvimos la enorme fortuna de vivir en directo el despesque organizado por el Ayuntamiento de Chiclana con motivo de la VII Semana de los Esteros.

A la una de la tarde se iniciaba un ritual sin el que no se entiende a Chiclana de la Frontera, a sus gentes. La pequeña barca, como viene sucediendo desde hace décadas y décadas, procedía a cercar con la red a esos ejemplares (doradas, lisas…) que se han criado en este rico ecosistema.

Leer más...

Comienza la fiesta del Pescado de Estero en Chiclana

Detalles

19-11-05 Semana del Estero

 

Llegó el gran día para los amantes de los buenos productos y de las tradiciones más ancestrales ligadas al territorio. Este miércoles, a partir de las 12.30 h., tendrá lugar el despesque con el que, en los esteros de Manguita, dará comienzo la VII Semana de los Esteros de Chiclana.

Un acto que será totalmente gratuito y que servirá para presenciar en directo una de las labores más icónicas de este territorio fronterizo entre las aguas del Atlántico y tierra firme.

El jueves, a partir de las seis de la tarde, tendrán lugar dos conferencias y dos espectáculos de show-cooking en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

Leer más...

Una playa gaditana, de nuevo entre las más populares de Instagram

Detalles

01 TOSA DE MAR

Una vez más, las playas gaditanas han vuelto a ser protagonistas de un ranking nacional. En este caso se trata de un estudio realizado por Holidu, el buscador de alquileres vacacionales, en el que ha comparando los hashtags de más de 500 playas este año con los del año anterior para ver cuáles han sido las verdaderas protagonistas de este verano ¿Te animas a descubrirlas?

Leer más...

Comienza el espectáculo migratorio de las espátulas entre Chiclana y Conil

Detalles

espátula

Si te encuentras pasando unos días de descanso en la zona de Conil y Chiclana o la vas a visitar en próximas fechas, la costa de Cádiz te regala de agosto a octubre un espectáculo natural añadido. Se trata de la migración de aves que a lo largo de estas semanas tiene lugar desde Europa hacia tierras africanas.

Como podrás comprobar si estás atento, miles de aves (perfectamente formadas) de distintas especies ponen rumbo hacia África para pasar los meses más fríos del año. Movimiento migratorio que, de forma muy especial, cada temporada convierte a esta zona del litoral gaditano en uno de los grandes  escenarios para los amantes de la ornitología.

Leer más...

   
   

Reserva desde aquí tu hotel con los mejores precios y la garantía de Booking

Booking.com
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto