PROMO CAM EL PALMAR

   

Otoño en las playas de la costa de Cádiz

Detalles

En estos días de otoño, las playas de la costa de Cádiz huelen y se nos muestran de una forma muy especial.

‘Hartas’ de esas largas jornadas de sol, de inalterables cielos azules y despejados, experimentan una auténtica metamorfosis para regalarnos su parte más bucólica, íntima y, no por ello, menos atractiva.

Escenarios en los que dominan los grises, los blancos y también los azules, dando lugar a un juego de luces único y dibujando paisajes auténticamente cautivadores.

Desgraciadamente, tenemos, nos han vendido, que las playas, como las bicicletas, son solo para el verano. ¡Nada más lejos de la realidad!

Pocas sensaciones son igualables a la de pasear por las ‘desiertas’ playas gaditanas; a la de, en la mejor de las compañías, disfrutar de atardeceres de naranjas y violentas intensos; a la de entregarse al simple ejercicio de la contemplación o, si te gustan los deportes acuáticos, a la de cabalgar sobre olas que se muestran más feroces.

Es por ello que, desde www.lacostadecadiz.com, os invitamos a que experimentéis lo mucho y bueno que os ofrecen nuestras playas en este tiempo.     

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto