Webcam Los Caños de Meca

Webcam Caños de Meca
Restaurante El Pirata, Los Caños de Meca
 
   
   

La Vuelta a Andalucía llega este fin de semana al litoral gaditano

Detalles

18-02-14 Ciclismo

La provincia de Cádiz será protagonista este fin de semana de la 64 Vuelta Ciclista a Andalucía, una cita que recorrerá diversas carreteras gaditanas y que tendrá un curioso recorrido final el domingo en Barbate.

Si eres amante del buen ciclismo, de ese que se disputa en carreteras con paisajes naturales espectaculares y que pasa por poblaciones de gran belleza, estás de enhorabuena, ya que dos de las grandes etapas de la 64 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, cita que ha arrancado este miércoles, día 14, pasarán por dos de las comarcas más atractivas de la provincia de Cádiz, La Janda y la Sierra de Cádiz.

La primera de ellas se desarrollará el día 17. El pelotón, que partirá de la provincia de Sevilla, tendrá que hacer frente a una espectacular etapa que se adentrará en Cádiz por Zahara de la Sierra para, con posterioridad, recorrer las carreteras de  Benamahoma, El Bosque, Algar, San José del Valle.

Leer más...

Barbate, ante un curioso final de etapa en la Vuelta a Andalucía 2018

Detalles

Etapa 1 Vuelta Andalucia 2017019

Barbate cobrará especial protagonismo en la 64 edición de la Ruta del Sol, Vuelta Ciclista a Andalucía, que se celebrará desde el martes 14 de febrero hasta el domingo, día 18. En esta localidad se disputará una contrarreloj individiual en la última jornada sobre un curioso y complicado trazado. En la provincia gaditana también destaca la etapa que concluirá en Alcalá de los Gazules, con un espectacular final en un alto que cuenta con rampas de hasta el 18 por ciento de desnivel.

Leer más...

El V Open de Surf & Sup Yerbabuena ya tiene fecha

Detalles

18-03-25 Open Surf Yerbabuena

La quinta edición del Open de Surf & Sup Yerbabuena ya tiene fechas para 2018. Podrá celebrarse entre el 12 de enero y el 25 de marzo, estando previsto que, una vez más, vuelva a reunir en la playa barbateña a los mejores surfers a nivel internacional.

El V Open de Surf & Sup playa de la Yerbabuena 2018 es una de las competiciones más esperadas para los amantes de este deporte y una de las que cuenta con mayor arraigo a pesar de su corta existencia. La expectación que ha levantado esta nueva edición tiene como base los éxitos alcanzados en pasados años, cuando se dieron cita surfers de talla internacional como  Gony Zubizarreta Moya, Hodei Collazo Pikabea, Vicente Romero, Marlon Lipke, Jhon Junior y Dani Garcia entre otros.

Leer más...

Los Caños de Meca, un destino con sello propio

Detalles

La historia se repite cada año, cada verano, cuando Los Caños de Meca vive su temporada estival. Negocios cerrados durante buena parte del año abren sus puertas para acoger a cientos de turistas, un turismo que, al igual que el lugar en sí, tiene su sello propio.

Leer más...

Los Caños, la meca del windsurf cuando sopla el Levante

Detalles

IMG_2962.JPGIMG_2952.JPGIMG_2958.JPGIMG_2955.JPGIMG_2969.JPGIMG_2956.JPGIMG_2970.JPGIMG_2966.JPGIMG_2960.JPGIMG_2957.JPGIMG_2973.JPGIMG_2974.JPGIMG_2964.JPGIMG_2975.JPGIMG_2954.JPGIMG_2961.JPGIMG_2953.JPGIMG_2963.JPGIMG_2971.JPGIMG_2967.JPGIMG_2965.JPGIMG_2972.JPGIMG_2968.JPGIMG_2959.JPG

El temporal de Levante que durante estos días vuelve a azotar la costa gaditana no cabe duda de que es un molesto acompañante para todos aquellos que quieran comenzar a disfrutar de la playa, aprovechando que las temperaturas son más propias del verano que de la primavera en la que nos encontramos.

Sin embargo, no todos piensan igual o al menos no todos encuentran en Eolo al enemigo más grande de esta época, por los inconvenienes que supone para disfrutar del sol y de la playa.

En este último grupo podemos encontrar a todos aquellos amantes del windsurf, que durante estos días están experimentando grandes sensaciones sobre sus tablas gracias al enorme temporal de Levante que está acompañándonos últimamente.

Leer más...

   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto