Webcam Los Caños de Meca

Webcam Caños de Meca
Restaurante El Pirata, Los Caños de Meca
 
   
   

Los Caños de Meca, un destino con sello propio

Detalles

La historia se repite cada año, cada verano, cuando Los Caños de Meca vive su temporada estival. Negocios cerrados durante buena parte del año abren sus puertas para acoger a cientos de turistas, un turismo que, al igual que el lugar en sí, tiene su sello propio.

Leer más...

Los Caños, la meca del windsurf cuando sopla el Levante

Detalles

IMG_2962.JPGIMG_2952.JPGIMG_2958.JPGIMG_2955.JPGIMG_2969.JPGIMG_2956.JPGIMG_2970.JPGIMG_2966.JPGIMG_2960.JPGIMG_2957.JPGIMG_2973.JPGIMG_2974.JPGIMG_2964.JPGIMG_2975.JPGIMG_2954.JPGIMG_2961.JPGIMG_2953.JPGIMG_2963.JPGIMG_2971.JPGIMG_2967.JPGIMG_2965.JPGIMG_2972.JPGIMG_2968.JPGIMG_2959.JPG

El temporal de Levante que durante estos días vuelve a azotar la costa gaditana no cabe duda de que es un molesto acompañante para todos aquellos que quieran comenzar a disfrutar de la playa, aprovechando que las temperaturas son más propias del verano que de la primavera en la que nos encontramos.

Sin embargo, no todos piensan igual o al menos no todos encuentran en Eolo al enemigo más grande de esta época, por los inconvenienes que supone para disfrutar del sol y de la playa.

En este último grupo podemos encontrar a todos aquellos amantes del windsurf, que durante estos días están experimentando grandes sensaciones sobre sus tablas gracias al enorme temporal de Levante que está acompañándonos últimamente.

Leer más...

Barbate vive ya su Semana del Atún

Detalles

17-05-07 Semana del Atun de Barbate

Barbate se encuentra inmersa ya en la X Semana Gastronómica del Atún, una cita que se inició este miércoles, día 3, y que se prolongará hasta el próximo domingo, día 7. Los establecimientos participantes ofrecerán su tapa y una bebida al precio conjunto de 3,5 euros. También se ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas con ronqueo y degustación en el Museo del Atún y descuentos en productos de atún. El precio es de 5,50 euros.

Leer más...

Los primeros atunes de la temporada llegan a Barbate

Detalles

Los primeros atunes de la temporada ya han llegado al puerto de Barbate, donde se han descargado un total de 61 ejemplares, con unos pesos que oscilan entre los 160 y los 170 kilos, según ha informado el ayuntamiento de la localidad.

Leer más...

Las almadrabas, listas para su reencuentro con los atunes

Detalles

IMG 9914

Tras unos intensos meses de trabajo en tierra, preparando y reparando redes, boyas y cableado, y en la mar, montando con ayuda de las pesadas anclas el complejo laberinto que da nombre a esta milenaria arte de pesca; todo está ya listo para que en estos días comiencen a levantarse en las almadrabas de Conil de la Frontera, Barbate, Zahara de los Atunes y Tarifa los primeros atunes rojos.

Leer más...

   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto