Otras webcams

   

Abrimos una nueva ventana al mundo

Detalles

Huntington-Beach

www.lacostadecadiz.com abre una nueva ventana, aprovechando una de nuestras señas de identidad, como es la incorporación en este portal turístico de cámaras webs, con las que desde hace ya varios años llevamosmostrando al mundo una pequeña, pero significativa parte, de nuestro litoral.

A lo largo del año que está a punto de concluir hemos recibido visitas de los cinco continentes, concretamente de 135 paises y de 4.505 ciudades diferentes, algunas de ellas que, ciertamente, nos ha costado situar en el mapa, como por ejemplo Curridabat, Barneveld, Kaufungen, Niederzier, Erzhausen, Rothenbach an der Pegnitz, Weilerswist...

Es cierto que desde estas ciudades mencionadas anterormente sólo nos visitaron una vez y se olvidaron de nosotros, pero hay otros cientos más, o en este caso miles, que vuelven a acordarse de Cádiz más de una vez. Algunas incluso con datos a tener en cuenta. Desde Sevilla nos llegan ya casi uno de cada diez visitantes, concretamente el 9,31 por ciento. Desde Madrid ocurre algo parecido, 8 de cada cien visitantes son de la capital de España o, al menos, se conectan desde allí.

En cuanto a nuestra provincia, Cádiz, con notable diferencia, El Puerto, San Fernando, Chiclana y Jerez son los lugares de procedencia más asiduos.

Y a nivel mundial, exceptuando las poblaciones españolas, Frankfurt (Alemania) es la ciudad desde donde más visitas recibimos. Obviamente, Alemania también es el país más fiel a nuestro portal turístico, sólo superado por España.

Estos datos nos han llevado a situarnos ya en casi 150.000 visitas mensuales. A tener casi medio millón de seguidores diferentes en el último año. A dar a conocer a 168.000 nuevos internautas nuestra web a lo largo de los últimos doce meses...

En fin, datos que nos animan a luchar en nuevos frentes, como las nuevas secciones que estamos abriendo en las últimas semanas y que seguiremos ampliando, casos del especial sobre el Mercado de Abastos de Chiclana o el apartado de De bares y copas que hemos iniciado en Chiclana y que se irá extendiendo a otras localdiades próximamente.

Y en estos nuevos frentes también hemos creído conveniente mostrar desde este rincón algunas de las 4.505 ciudades desde las que nos han visitado en el último año. Y lo hacemos con nuestra herramienta más destacada, las webcams. Eso sí, es justo reconocer que dichas webcams no pertenecen obviamente a www.lacostadecadiz.com y que este portal turístico se limita a incorporarlas respetando los derechos de cesión de imágenes.

Esta nueva ventana al mundo, cuya sección irá creciendo para incorporar cada día nuevas webcams, puede disfrutarse desde Aquí

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto