Novonuis 970 x 90

Webcams en localidades de costa

   

Webcam Playa de Las Redes 2 (Actiba Mar&Aventura)

Webcam Playa Las Redes (Actiba Mar&Aventura)
Actiba Mar&Aventura (El Puerto de Santa María-Playa Las Redes)
 
   

Webcams en localidades del interior

   

Playa de La Muralla, tesoro de El Puerto de Santa María

Detalles

Hay lugares por los que en la costadecadiz.com sentimos especial debilidad; lugares pequeños, íntimos, que se antojan espectaculares y necesarios paréntesis en la amplia y espectacular franja litoral gaditana. Uno de esos rincones está en El Puerto de Santa María y lleva por nombre La Muralla.

Se trata de una pequeña playa que se asoma a la Bahía de Cádiz, a ese pequeño trozo de Atlántico que ha sido escenario del devenir de todas esas civilizaciones que han hecho de este rincón de Andalucía lugar de paso, conquistas, cultura, comercio, etc.

vv2

Leer más...

El Puerto ya tiene sus propias normas para disfrutar de las playas

Detalles

19-06-11 Playa de El Puerto

Las playas de El Puerto contarán con su propia normativa este verano, una vez aprobado el correspondiente bando municipal, en el que se contemplan multas de hasta 750 euros.

El nuevo bando municipal pretende fomentar el uso responsable de las playas de El Puerto, especialmente en lo que concierne a limpieza y práctica deportiva

Este bando entrará en vigor una vez que este próximo fin de semana se incorporen ya los socorristas a sus correspondientes puestos. 

Entre las prohibiciones destacan, por ejemplo, la prohibición de usar champú o gel en las duchas habilitadas a lo largo del litoral, donde sólo estará permitido quitarse la arena del cuerpo, evitando así escenas de usuarios lavando todo el material de playa como sillas, bolsas o similares.

Leer más...

La playa de la Muralla, un rincón que enamora

Detalles

Es uno de esos lugares que enamora a primera vista. Con apenas 400 metros de longitud, la playa de la Muralla reúne todos los ingredientes necesarios para convertirse, a buen seguro, en uno de esos rincones que marcamos en nuestra memoria, en uno de esos lugares en los que podremos vivir todo tipo de experiencias, desde comer a pie de playa, casi tocando el mar, hasta disfrutar de un día de playa sin preocuparnos si sopla o no el siempre molesto viento de Levante.

Leer más...

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto