Webcam Playa de la Fontanilla (Conil)

Webcam Playa de la Fontanilla, Conil (Cádiz)
 
   
   
   

Ya puedes disfrutar de los mejores bocados de Conil

Detalles

17-10-08 Jornadas del pescado de Conil

Si eres un amante de la costa  de Cádiz y, en especial, de sus excelentes productos, desde este jueves, día 28 de septiembre, y hasta el próximo 8 de octubre tienes una de esas citas ineludibles en este bello pueblo marinero del litoral de La Janda, las I Jornadas Gastronómicas del Pescado de Conil.
Un evento en el que borriquetes, pargos, róbalos, roncadores, temblaeras, sargos, bocinegros, peces cochinos, atunes, doradas, herreras, centollas, bogavantes, lenguados, melvas, langostas, urtas y borriquetes, entre otros de los peces que se capturan de forma artesanal en las costas conileñas, serán protagonistas de una carta en la que tomarán parte 36 establecimientos de la localidad.

Ver bares restaurantes y participantes

La música jamaicana, protagonista en Conil este sábado

Detalles

17-08-26 Cultura Dub Conil

La música Reggae y Dub cobrarán protagonismo en Conil el próximo día 26 con la celebración de la cita denominada Cultura Dub Conil, un evento en el que el objetivo principal es difundir la cultura musical jaimacana de una forma diferente.

Leer más...

Conil, al frente de la ocupación hotelera durante el mes de junio

Detalles

DSC 7288

Conil se convirtió en la localidad de la provincia de Cádiz con más ocupación hotelera durante el pasado mes de junio. En este municipio, según datos de Horeca, la federación de empresarios de hostelería de la provincia gaditana, la ocupación alcanzó el 94,57 por ciento. A nivel provincial, este índice llegó durante el mes de junio  al 81,62 por ciento, lo que supone un incremento de 1,2 puntos con respecto al mismo mes del pasado año.

Leer más...

Conil inicia la cuenta atrás para su Ruta del Atún 2017

Detalles

17-06-05 Ruta del Atun de Conil 2017

Un total de 36 bares y restaurantes de Conil participarán este año en la XXI edición de la Ruta del Atún, un nuevo evento gastronómico que se desarrollará entre el 5 de mayo y el 5 de junio. El objetivo, como ya viene siendo habitual, es dar a conocer y promocionar la gastronomía local a través de su producto más conocido, como es el atún rojo de almadraba.

Leer más...

   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto