Zahara y Barbate citan a los grandes amantes del atún

Detalles

17-03-10 Atun cos

Cuando las almadrabas de Conil de la Frontera, Barbate, Zahara de los Atunes y Tarifa ultiman los preparativos para una nueva y esperada campaña de capturas, algunos de los principales eventos gastronómicos que se desarrollan en torno a la misma tienen ya fecha.La primera de ellas se celebrará del 3 al 7 de mayo y será en una de las localidades más ligadas a esta arte milenaria de pesca, Barbate. Será la décima edición de un atractivo evento gastronómico que, bajo la organización del Ayuntamiento, se desarrollará junto a la histórica antigua lonja de la localidad, a orillas del río en cuyas aguas descansan a lo largo del año las embarcaciones almadraberas.

Seguidamente, del 16 al 21 de mayo, la Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes (ACOZA)  levantará el telón de una de las citas gastronómicas más emblemáticas y visitadas del litoral gaditano, la Ruta del Atún de Zahara de los Atunes.

Dos eventos gastronómicos que, si eres amante del atún rojo de almadraba, no te puedes perder y que se unirán a los que se desarrollarán en Conil de la Frontera, San Roque y Tarifa.

   

Zahara  

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto