PROMO CAM EL PALMAR

   

Puerto de Tarifa, pura magia a los pies del Estrecho de Gibraltar

Detalles

Muchos son los placeres de los que puedes disfrutar en la costa de Cádiz. Placeres, muchos, simples, que, no sabemos por qué, no suenan tanto ni figuran como experiencias en las grandes guías turísticas de este territorio de mil y un encantos.

Placeres que, sin grandes focos ni alardes, se escenifican día a día a pie de mar, que siempre han estado ahí y que, os lo aseguramos, generan grandes sensaciones de paz y de magia.

Nos referimos a los puertos, esos lugares desde los que cada día, “haga bueno o malo”, parten cientos de pescadores para capturar excepcionales productos, base de la gastronomía gaditana, de la tradicional y la innovadora.

Hoy os abrimos una pequeña ventana para invitaros a descubrir el que, sin lugar a dudas, ese el más meridional de Europa continental, a solo 14,5 km del continente africano, el Puerto de Tarifa.

Un puerto que, bajo la atenta mirada del Castillo de Guzmán El Bueno, se asoma a un escenario, el Estrecho de Gibraltar, cuyo descubrimiento, entre defines y grandes cetáceos, pone los ‘pelos de gallina’ y, sin duda, se antoja como una de esas experiencias que hay que vivir sí o sí.

Hoy, para abrir boca, os dejamos algunas imágenes del Puerto pesquero de Tarifa; pura magia.

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto