Las playas de Conil de la Frontera a vista de pájaro

Detalles

Si disfrutar de las playas de Conil de la Frontera ya es todo un lujo para los sentidos, da igual el mes del año que sea; imagínate hacerlo desde el aire, a vista de pájaro. 

Un privilegio que aquí, en este territorio de playas kilométricas de arenas finas y aguas cálidas, de acantilados y de calas de una belleza inigualable, es posible gracias a los numerosos servicios que, en una u otra modalidad de vuelo, ofrecen numerosas empresas de turismo activo.

Aunque bastaría  con cerrar los ojos y dejarte llevar por la imaginación para sobrevolar las calas de Roche, los acantilados de La Fuente del Gallo, las ‘orillas’ de La Fontanilla y Los Bateles o esa franja litoral virgen de nombre Castilnovo, aquí te dejamos unas imágenes que nos acercan a esa inigualable experiencia.

Y es que Conil de la Frontera es uno de esos destinos que, lo mires como lo mires, enamora y engancha.

Booking.com

 

 

   
   
COLABORAN
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto