Conil abre con un ronqueo su Ruta del Atún

Detalles

Un ronqueo en las instalaciones de La Chanca de Conil, protagonizada por Petaca Chico y con un atún de 278 kilos, sirvió este viernes para iniciar la XXII Ruta del Atún de Almadraba de Conil, un evento gastronómico que se prolongará hasta el próximo 4 de junio. En el vídeo que acompaña esta información puedes encontrar todos los detalles sobre las distintas partes del atún y algunas curiosidades históricas.

DSC_0378.jpgDSC_0371.jpgDSC_0392.jpgDSC_0362.jpgDSC_0373.jpgDSC_0372.jpgDSC_0379.jpgDSC_0395.jpgDSC_0382.jpg

Tras el Ronqueo, la Plaza de Santa Catalina sirvió como escenario para una jornada también tradicional, como es la Muestra de la Tapa, en la que 36 restaurantes ofrecieron los platos que a lo largo de este mes podrá degustarse en Conil con el Atún de Almadraba como protagonista. Por tan sólo 3 euros se podían degustar dos tapas y una bebida, con propuestas tan interesantes como 'Tacos de barriga de atún sobre arroz ahumado de pellejo de atún’ y el ‘Atún en fritá de tomate’, vencedores en el Concurso gastronómico.

 

 

   
   
COLABORAN
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto