Llegan las Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Conil

Detalles

19-04-14 Jornada Huerta de Conil

25 establecimientos de Conil participarán desde este viernes, 5 de abril, hasta el próximo día 14 en la novena edición de las Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Conil, donde tendremos ocasión de probar los exquisitos productos del lugar en forma de platos y tapas.

Durante la jornada de inauguración oficial, que tendrá lugar el sábado, día 6, en la Plaza de Santa Catalina, junto a la Torre de Guzmán, tendremos oportunidad de degustar las tapas al precio unitario de 1,50 euros, mientras que las bebidas costarán tan sólo un euro. En total, en esta jornada se ofertarán más de 6.000 tapas.

Leer más...

Motos, conciertos y diversión en la XIII Concentración de Conil

Detalles

19-04-01 Concentracio motera conil

Motos, música y diversión. Esa es la propuesta que te ofrecerá Conil este próximo fin de semana, concretamente los días 5, 6 y 7 de abril con motivo de la XIII Concentración Villa de Conil, una cita organizada por el Motoclub Los Tumbaos que incluye desde la presencia de tres pilotos de Freestyle ofreciendo espectáculo hasta un concierto de Medina Azahara, pasando por un recinto de más de 3.000 metros cuadrados en el que estarán representadas más de una veintena de marcas.

Leer más...

La playa de La Fontanilla presentará nuevo aspecto en verano

Detalles

La playa de La Fontanilla, en Conil, presentará una nueva imagen este próximo verano, una vez que concluyan las obras que se están llevando a cabo en la zona que, hasta la fecha, venía siendo utilizado como aparcamiento. 

Para hacer posible este cambio de imagen, que conllevará una notable y necesaria mejora en los accesos a la playa, el Ayuntamiento de Conil inició unas largas negociaciones que al final dieron como fruto la concesión de una ayuda europea por el 75 por ciento del valor de las obras, mientras que el resto será aportado por el propio Consistorio.

Leer más...

Nos vamos de Retinto a Conil de la Frontera

Detalles

18-12-09 VI Ruta del Retinto de Conil

Te aseguramos que si no la conoces, te estás perdiendo uno de los bocados más selectos de la ganadería gaditana, de esa que se cría en grandes extensiones de terreno y recibe una alimentación totalmente natural. 

Nos referimos a la carne de Retinto, una de las más sabrosas y jugosas de cuantas existen y que desde este viernes, día 30 de noviembre, y hasta el próximo 6 de diciembre será motivo de homenaje en la que será la Ruta Gastronómica de Conil de la Frontera. Un escenario de sabor y sensaciones que dibujarán las propuestas de casi una veintena de establecimientos de una localidad referente de gastronomía de alta calidad.

Leer más...

   
   
COLABORAN
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto