19-04-15 Promo playas Chiclana

   

Playas de El Puerto de Santa María, lugares para disfrutar todo el año

Detalles

Avanza el invierno y, poco a poco, pese a estas jornadas de fríos desacostumbrados, la luz va siendo más intensa por estos lares, apuntando a una primavera que no tardará en llegar.

Luces y reflejos que, si cabe, adquieren mayor protagonismo en el infinito litoral gaditano, invitándonos a descubrir la otra cara de un paisaje que se brinda a ser disfrutado casi los 365 días del año.

Playas que, como la portuense de Las Redes, nos proponen disfrutar de largos y relajantes paseos, de momentos de intimidad y reflexión en torno a un buen libro, de una copa en buena compañía y, ¿por qué no?, de la ilusión de pescar algunos de los excelentes peces que se ‘crían’ en aguas de la Bahía de Cádiz y que son la piedra angular de una afamada propuesta gastronómica que se inspira en el mar. No en vano, de estas aguas ‘bebió’ el afamado Chef del Mar, Ángel León.  

Desde www.lacostadecadiz.com te invitamos a descubrir nuestras playas mucho más allá de la temporada de verano. Estamos seguros de que te sorprenderán.    

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto