La motonáutica regresa este fin de semana a Cádiz

Detalles

18-09-21 Motonautica

Cádiz será escenario este fin de semana de la cuarta prueba de la temporada puntuable el Campeonato de Andalucía y Copa Ibérica de motos acuáticas. En total se espera la participación de unos 80 pilotos.

La Bahía de Cádiz, y más concretamente la Barriada de La Paz, vuelve a ser protagonista, de esta forma, de una nueva cita con la motonáutica, un deporte que a lo largo de los últimos años ha contado con una nutrida representación de pilotos gaditanos, algunos de los cuales llegaron a conquistar títulos nacionales y europeos, como son los casos de José Antonio Serrano, José Manuel Cruzado, los hermanos Raúl y Carmen Calvo o Felipe Cárdenas, por citar tan sólo a algunos de ellos.

Según ha explicado el vicepresidente de la Federación Andaluza de Motonáutica, José Salas, durante la jornada del sábado se desarrollarán las pruebas de circuito, con un total de once categorías, mientras que el domingo se disputarán las pruebas de la modalidad de Rallyjet.

HORARIOS

Viernes, 21 de septiembre

17:00 a 20.00 h.: Verificaciones administrativas y técnicas de todas las modalidades

 

Sábado, 22 de septiembre

08:00 a 09:00h.: Verificaciones administrativas y técnicas

09:15.: Reunión pilotos (asistencia pilotos obligatoria)

10:00 h.: Comienzo de entrenos libres 10m por categoría

11:15 h.: Comienzo primera manga

19:30 h.: Entrega de premios de la categoría circuito y entrega de premios de la Copa Ibérica de Circuito.

 

Domingo, 23 de septiembre

09:00 a 10:00h.:  Verificaciones administrativas y técnicas de Rallyjet

10:30 h.: Reunión pilotos Rallyjet (asistencia pilotos obligatoria)

11:00 h.: Comienzo manga Rallyjet

14:00 h.: Entrega trofeos Rallyjet y entrega de premios de la Copa Ibérica de Rallyjet

 

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto