Las coplas del Carnaval de Cádiz llegan hasta la playa

Detalles

DSC_4730.JPGDSC_4771.JPGDSC_4732.JPGDSC_4736.JPGDSC_4752.JPGDSC_4739.JPGDSC_4774.JPGDSC_4716.JPGDSC_4779.JPGDSC_4777.JPGDSC_4773.JPGDSC_4731.JPGDSC_4722.JPGDSC_4775.JPGDSC_4772.JPG

El Carnaval de Cádiz se ha arrimado más que nunca al mar. Aprovechando la festividad del Día de Andalucía, las agrupaciones finalistas en el pasado concurso celebrado en el Gran Teatro Falla se han dado cita este martes en los cuatro tablaos instalados en distintos puntos del Paseo Marítimo de la capital gaditana.

Miles de personas aprovecharon la bondadosa temperatura para acercarse no sólo a tomar el sol por el Paseo Marítimo, sino también para escuchar las coplas de las 14 agrupaciones que desfilaron por las tablas del Teatro Falla el pasado viernes, día 24.

Era la primera vez que las coplas se escuchaban en febrero con el mar y, más concretamente con la playa Victoria, como testigo directo. La experiencia, novedosa, fue muy bien acogida por los aficionados, aunque el resultado final no fuera el apetecible, ya que la escasa altura de los tablaos, la masiva presencia de personas y el hecho de que se tratara de grandes espacioes abiertos, impidieron que pudieran escucharse con claridad. Esto llevó a que muchos desistieran del intento y se trasladaran hasta los bares y restaurantes de la zona, que fueron los grandes beneficiados de esta curiosa experiencia: las coplas del Carnaval de Cádiz, junto al mar.

 

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto