Así es el anuncio que rodaron Mario Casas y Ursula Coberó en la costa de Cádiz

Detalles

Escenas en la playa de La Caleta, en el paseo de Santa Bárbara con la balaustrada y la Bahía al fondo, en los alrededores del cabo de Trafalgar, en las playas de Tarifa, en varias calles del centro de Cádiz y en el balcón del último piso del edificio El Fenix, con la vista de gran parte del casco histórico de la capital. Las anteriores son tan sólo algunas de las localizaciones que han servido como escenario para el rodaje de un anuncio publicitario protagonizado por los actores Mario Casas y Úrsula Corberó.

El anuncio pertenece a la firma de moda Springfield y se rodó hace apenas unas semanas en diferentes escenarios de la costa de Cádiz. La campaña lleva por nombre 'My perfect summer' (Mi verano perfecto) y recrea la historia de amor de una joven pareja con el mar principalmente como protagonista. En el spot incluso aparecen varios surfistas cabalgando sobre olas de la costa gaditana.

   
   
Booking.com
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto