Los rincones más desconocidos de La Caleta, al descubierto

Detalles

La marea excepcionalmente baja que hemos disfrutado durante estos días ha permitido contemplar rincones casi desconocidos del litoral gaditano. En este caso nos hemos adentrado en la playa de La Caleta y sus alrededores para llegar hasta el castillo de San Sebastián, que hemos podido divisar desde lugares donde, por regla general, el agua impide el paso casi a diario.

Aunque el coeficiente de las mareas no ha llegado a los máximos del año, ya que se han quedado por debajo de 90 frente a los 116 de la pasada primavera por ejemplo, sí es cierto que las mareas han sido muy bajas, con una altura de marea que ha oscilado varios metros entre la pleamar y la bajar.

En cualquier caso, nos ha permitido descubir rincones que la gran mayoría de los gaditanos, a buen seguro, desconocen. Estas imágenes las hemos reunido en este caso en un video confeccionado exclusivamente con fotos. En breve añadiremos otro ya con tomas de video.

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto