Aguas cristalinas en Caños de Meca

Detalles

Aunque el verano parece que se resiste más de lo que todos estamos deseando ya, no viene nada mal poder disfrutar de una estampa como esta de la playa de Los Caños de Meca, quizás uno de los destinos costeros más conocidos fuera de nuestras fronteras.

Los pasados temporales arrastraron buena parte de la arena de la playa, pero ello ha sido óbice para que luzca, quizás, mejor que nunca, al menos durante estos días previos a la llegada del verano. Prueba de ello son sus cristalinas aguas, como demuestran estas imágenes. 

Aquí os dejamos también otros vídeos de Los Caños de Meca que grabamos en diferentes épocas del año. Ánimo que ya no queda nada para el verano. A disfrutar.

Booking.com

 

 

   
   

Así es Barbate  

   
COLABORAN

CAPITAN 240x150c

APARTAMENTOS 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto