El Open Surf Yerbabuena regresará a Barbate con el inicio del año

Detalles

 

18-12-21 Open Yerbabuena

Barbate volverá a ser epicentro nacional del surf durante el primer trimestre del año 2019 al haberse confirmado ya la celebración, entre el 11 de enero y el 31 de marzo de la sexta edición del Open Yerbabuena de Surf. La fecha exacta dependerá de las condiciones climatológicas, en lo que a olas y viento se refiere principalmente. En esta edición, y como novedad, se celebrará una

La prueba alcanza la sexta edición convertida en un referente nacional y europeo de este deporte, según han coincidido en subrayar todos los participantes en la presentación. Prueba de ello son los índices de participación que se esperan alcanzar, conforme a lo sucedido en años pasados. Debido a las horas de sol el cupo máximo de participantes es de 124, que se completó en 2017 e incluso generó una lista de espera de unos 70 participantes más.

Leer más...

La playa del Carmen, en Barbate, elegida la más accesible de España

Detalles

La playa del Carmen, en Barbate, ha sido considerada como la playa más accesible de España tras el recuento de votos definitivo de la iniciativa que puso en marcha la empresa especializada en soluciones salva escaleras Thyssenkrupp Home Solutions y en la que han participado 62.597 personas.

La playa del Carmen de Barbate (webcam en directo) logró sumar un total de 27.000 votos en esta quinta edición, lo que supone un porcentaje del 41,3 por ciento. Es decir, de cada diez personas que votaron, cuatro lo hicieron a favor de la playa urbana barbateña. 

Leer más...

La playa de Caños de Meca se pone de moda en Instagram

Detalles

18-08-11 Playa Canos Meca

La playa de Los Caños de Meca se ha situado entre las diez más mencionadas de España en Instagram, una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años, según se desprende del estudio realizado por Holidu, el popular buscador de alquileres vacacionales y apartamentos. La playa gaditana es, además, la segunda más mencionada de Andalucía y figura también en el top 100 mundial elaborado por https://www.holidu.es/alquileres-vacacionales/espana/cadiz

Los instagrammers no pierden detalle de lo que pasa en prácticamente todos los aspectos de la vida moderna, y el playeo no podía ser menos. Prueba de ello son los casi 18 millones de hashtags que tiene #playa y los 190 millones de #beach. Paracomprobar qué playas españolas son las más populares, Holidu, el buscador de alquileres vacacionales y apartamentos ha recogido los datos de más de 500 playas de todo el mundo y de las casi 80 en toda España ha comprobado el número de hashtags que cada playa había recibido.

En este listado, la playa de Los Caños de Meca aparece en décimo lugar del ranking español con el hashtag #cañosdemeca, que ha sido mencionado en 42.867 ocasiones, según los datos contabilizados hasta el pasado 6 de julio, es decir, prácticamente hasta principios del presente verano.

 

Leer más...

   
   

Así es Barbate  

   
COLABORAN

CAPITAN 240x150c

APARTAMENTOS 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto