Playa de Sancti Petri, un lugar con historia para el relax

Detalles

La playa de Sancti Petri es algo más que una playa. Su historia está ligada a la de un pueblo almadrabero, que durante décadas marcó la vida diaria del anexo poblado del mismo nombre, y la de un castillo, también del mismo nombre y fuente de litigio entre chiclaneros a isleños por dilucidar a qué término municipal pertence. 

Una historia que hoy parece cercana en el tiempo por cuanto la fisonomía del lugar se mantiene como décadas atrás, resistiéndose al paso del tiempo y a la mano urbanizadora del hombre. Un lugar en el que el relax es posible en cualquier época del año, bien sea tendido al sol o disfrutando de cualquier de los rincones de este mágico enclave.

 

   
   

Reserva desde aquí tu hotel con los mejores precios y la garantía de Booking

Booking.com
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto