19-04-15 Promo playas Chiclana

   

El surf llega a Chiclana con el Barrosa Skull Grooms

Detalles

19-01-27 Surf

La playa de La Barrosa, en Chiclana, acogerá los próximos días 26 y 27 de este mes de enero la primera prueba de la temporada puntuable para el "Fesurfing Junior Series 2019", la denominada Barrosa Skull Grooms, una cita con el surf en el que los más jóvenes serán los grandes protagonistas.

Ya sabes que en www.lacostadecadiz.com somos unos auténticos fans del deporte y, más aún, si este se desarrollara en esos grandes y envidiables espacios naturales con los que cuenta la localidad. ‘Terrenos de juego’ únicos para la práctica del running, mountain bike, senderismo, vela, piragüismo, hípica… 

 

19-01-27 Cartel Surf Chiclana

Uno de esos deportes que más nos fascina y al que, a través de nuestras cámaras prestamo apoyo, es el surf, que este mes (días 26 y 27) hará de Chiclana punto obligado de encuentro de los amantes de esta espectacular disciplina.

La cita, la segunda edición del ‘Barrosa Skull Groms’, que reunirá a las grandes promesas del surf nacional en la que será la primera prueba puntuable del Circuito nacional junior y, por tanto, posibles representantes españoles en los próximos Juegos Olímpicos, en los que debutará el surf como disciplina.

Organizado por Cadizfornia Fest, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana y Diputación de Cádiz, la competición se desarrollará en aguas de la segunda pista de La Barrosa.

 

 

   
   

Reserva desde aquí tu hotel con los mejores precios y la garantía de Booking

Booking.com
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto