Alrumbo Festival regresa fortalecido a Chiclana de la Frontera

Detalles

Si eres amante de la buena música y quieres conocer y disfrutar de las mejores playas del litoral gaditano, del 10 al 15 de julio tienes en Chiclana de la Frontera una de esas citas que bajo ningún concepto te puedes perder. Se trata de  Alrumbo, un festival que este año regresa a lo grande a la localidad que lo vio nacer.

Y es que esta vuelta a casa estará marcada por el esperadísimo regreso de Amparanoia en el vigésimo aniversario de su primer disco ‘El poder de Machín’; el valiente concepto del folk del Capitán Cobarde; el británico Deekline y su apisonadora breakstep; el drum’n’bass de alto octanaje de los parisinos Dirtyphonics; la coctelera siempre agitada de ritmos de Eskorzo, Estricnina o la nueva aventura conjunta de Juanito Makandé y El Canijo de Jerez.

Un cartel de alto voltaje en el que estará también presente la fiesta con mayúsculas de Les Castizos; el siempre vibrante rap-ragga de Morodo & Okoumé Lions; ese tifón sonoro conocido como Muchachito; todo unos clásicos imperecederos como No Me Pises Que Llevo Chanclas; el flow sin fisuras de Rapsusklei; las rimas sin paragón de SFDK (ojo: en su única actuación en festivales durante todo el año); un Shotta más maduro que nunca; la verbena calavera de Sonido Vegetal  y el fenómeno 2.0 del hip hop nacional, Zoo. Todo ello, sin olvidar a Chambao.

Un incremento de la programación musical y de las actividades paralelas que será posible gracias al estreno de un nuevo recinto, V!VES, de mayor tamaño (60.000 personas) y con nuevas y mejores infraestructuras y servicios a favor del confort de los asistentes.

Recinto que se localizará en las inmediaciones de una ciudad con acceso directo desde la autovía, en un entorno natural privilegiado y junto a una de las mejores playas de España (La Barrosa). Además, ubicado a tan solo 15 minutos del tren de alta velocidad y 30 minutos del aeropuerto más próximo y próximo a uno de los mayores complejos turísticos y residenciales de la costa gaditana, Novo Sancti Petri (12.000 plazas hoteleras).

Todas estas novedades en pos de la consecución de los objetivos primordiales de Alrumbo Festival: convertirse en un destino vacacional de primera y en toda una experiencia musical, de ocio y vital para su público.

Un ‘nuevo’ y fortalecido Alrumbo que, en gran medida, va a ser posible gracias a la apuesta firme del Ayuntamiento de Chiclana y de su alcalde, José María Román, para dotar a este privilegiado destino turístico de los mejores eventos artísticos.  

   

Especiales  

PROMO Mercado Chiclana 240x140
 
PROMO Bares y Copas 240x120
 
PROMO compras 240x140
 
   
   
COLABORAN
Aqua
Chiringuito La Barrosa
Manguita 240x150
El Montadito
Cantina Benítez
Pub Mendaro
P006 NOVOJET 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto