Náutica y aventura se dan la mano en Sancti Petri con Novojet

Detalles

DSC_0419_1.JPGDSC_7025_1.JPGDSC_0758_1.JPGG2337295_1.JPGDSC_7007_1.JPGDSC_0434_1.JPGDSC_0428_1.JPGG2257244_1.JPGDSC_0738_1.JPGDSC_7012_1.JPGDSC_7030_1.JPGDSC_0430_1.JPGG2287253_1.JPGDSC_0725_1.JPGG2217229_1.JPGDSC_7021_1.JPGDSC_0432_1.JPGG2337302_1.JPGDSC_0737_1.JPGDSC_7019_1.JPGG2337300_1.JPG

PULSA AQUI PARA VER LA GALERIA COMPLETA DE FOTOS

Decir Sancti Petri es, ante todo, decir mar. Nombrar Sancti Petri es hacer referencia a un idílico lugar, que aún conserva su espíritu almadrabero a pesar de que la mayoría de las construcciones donde se desarrollaban estas labores son ya historia desde hace años.

Pero, más allá de la pesca, también hay otro Sancti Petri. Es el Sancti Petri que ha sabido ligar el deporte y el ocio con el mar, formando una combinación que cada vez tiene más adeptos.

Entre las múltiples opciones que podemos elegir en esta península almadrabera podemos encontrar desde darnos un paseo en kayak, hacer una excursión al mítico castillo de Sancti Petri, aprender a manejar un barco de vela o divertirnos a bordo de una banana gigante.

En definitiva, tres opciones donde elegir: navegar, aprender o divertirnos. Opciones que aún podremos disfrutar durante algunas semanas más, especialmente ahora tras un verano donde el Levante ha sido el gran protagonista.

Precisamente, una de las empresas radicadas en este entorno ha hecho suyo este slogan de navegar, aprender y divertirse para definir su ámbito de actuación. Se trata de Novojet, donde la náutica y la aventura se dan la mano para brindarnos la oportunidad de disfrutar de mil maneras de este mágico enclave.

Según define en su propia web (www.novojet.net), es una empresa de Turismo Activo que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de los deportes náuticos, tanto desde el punto de vista empresarial como el educativo.

En cuanto a las actividades, ofertan alquiler de embarcaciones, cursos de vela, excursiones, alquiler de material, recreación náutica y traslados hasta el castillo de Sancti Petri. Además, desarrolla campamentos de verano, despedidas de solteros y viajes de empresas o estudiantes.

En el apartado de alquileres, tendremos la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de embarcaciones bien sea para dar un simple paseo por el entorno o para una excursión algo más larga.

En lo concerniente a cursos y clases, podremos elegir también entre una variada oferta, que incluye windsurf, paddle surf, vela ligera, surf, kitesurf, ski acuático, catamarán y cruceros a vela.

En la mayoría de los casos, las clases pueden ser de inciación, para aquellos que jamás han practicado alguno de estos deportes, o bien de perfeccionamiento. En cualquier caso, son aptas para todo tipo de edades y condiciones físicas, pudiendo elegir entre clases y cursos en grupo o personalizados.

Realizar una excursión a bordo de una embarcación es otra de las opciones que nos propone Novojet. Y podremos hacerlo en un kayak, en una embarcación a motor o a bordo de un velero. Uno de los destinos más solicitados es la ruta que conduce al castillo de Sancti Petri.

Por otra parte, y al igual que podemos alquilar embarcaciones, también tenemos la oportunidad con Novojet de alquilar el material necesario para la práctica de cualquiera de nuestros deportes náuticos favoritos.

Y si nuestro objetivo es pasar un rato de diversión, también Novojet contempla esta opción. Uno de los dispositivos que más éxitos está teniendo esta temporada es su banana gigante. Montarse a bordo de este gigantesco "pepino" y recorrer el caño de Sancti Petri es, sin duda, una experiencia difícil de olvidar, no sólo por el hecho en sí de compartir la experiencia con otros amigos, sino también por desarrollarla en este idílico lugar. El ski acuático, los hidropedales o la animación playera son algunas de las opciones que también ha estado ofertando durante todos estos años Novojet.

Y para el final dejamos una de las actividades que más éxito tiene entre los turistas, como es la excursión al castillo de Sancti Petri. Apenas son 10 minutos los que tardaremos en cruzar el caño y plantarnos en el muelle construido junto al castillo de Sancti Petri. Alli tendremos la opción de realizar una ruta guiada por su interior gracias a la empresa concesionaria de esta instalación, que se encargará de explicarnos detalladamente la historia de este enclave. No obstante, también podremos pasear libremente por nuestra cuenta y contemplar desde sus muros un paisaje único. Novojet realiza estas excursiones durante todo el año, si bien en temporada baja es necesario hacer una reserva previa para concretar la hora de salida.


Para más información:

web: www.novojet.net
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfonos: 956 49 49 32 - 666 270 722 - 603 822 590
Dirección: Puerto de Sancti Petri

Novojet

   

Especiales  

PROMO Mercado Chiclana 240x140
 
PROMO Bares y Copas 240x120
 
PROMO compras 240x140
 
   
   
COLABORAN
Aqua
Chiringuito La Barrosa
Manguita 240x150
El Montadito
Cantina Benítez
Pub Mendaro
P006 NOVOJET 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto