Nueva webcam 100% en vivo en Sancti Petri

Detalles

Después del éxito obtenido con nuestra primera webcam 100% en vivo en la playa de Santa María del Mar, www.lacostadecadiz.com estrena hoy su segunda unidad de este tipo. A la hora de elegir su ubicación, han sido fundamentales dos aspectos. Por una parte, el hecho de tratarse de uno de los lugares con más encanto del litoral gaditano, como es el poblado almadrabero de Sancti Petri, en Chiclana. Y por otra, la colaboración que nos ha prestado el Club Náutico de Sancti Petri para la instalación de esta webcam.

De momento, os pedimos paciencia porque esta webcam va a emitir a modo de prueba durante los próximos días, debido a que la línea de internet que llega hasta el poblado no ofrece la fluidez que sería de desear, por lo que es normal que se produzcan algunos cortes temporales en la señal. Si estos cortes no son excesivos y la calidad no se resiente, mantendremos la ubicación. En caso contario, sería necesario un cambio de ubicación a otro punto del litoral.

Asimismo, os informamos que no se descarta un plano diferente de la imagen una vez superado el periodo de pruebas. Todo dependerá de vuestros gustos. No obstante, advertimos que desde esta localización no es factible enfocar el castillo de Sancti Petri, tal y como hubiera sido nuestro deseo, aunque no desistiremos en ese intento.

Podeis acceder a la webcam desde el menú situado en la parte superior de esta página, donde tendrás opción de elegir la cámara que desees. También puedes acceder directamente pinchando desde AQUI.

Por otra parte, muy pronto esperamos poder daros nuevas noticias que, estamos seguros, os van a gustar. Y, además, el 12 de octubre vamos a ¡¡¡CRECER!!!! Por ahora, sólo os podemos dar ese dato.

Disfrutad de esta cámara y para nosotros sería importante conocer dónde queréis nuevas webcams. Intentaremos satisfacer vuestros deseos. Y si quieres colaborar con nosotros facilitándonos un lugar donde colocar una webcam, seas particular o empresa, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Podemos llegar a un buen acuerdo. Gracias a todos!!!!

 

 

   
   

Reserva desde aquí tu hotel con los mejores precios y la garantía de Booking

Booking.com
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto