La Expo Sup reunirá a más de cien surfistas este fin de semana en la playa chiclanera de La Barrosa

Detalles

Más de cien participantes se han inscrito en la Expo Sup Contest Playas de Cádiz 2013, que se disputará del viernes 13 al domingo 15 de diciembre en la playa de La Barrosa, en Chiclana, según han informado el delegado de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad, Diego Rodríguez; el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, y Carlos Andrades, éste último en representación de la organización de la prueba. Está prevista la participación de surfistas nacionales e internacionales en las categorías masculina y femenina.

En la presentación de la prueba, Juan José Marmolejo ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana la colaboración prestada para el desarrollo de esta prestigiosa competición. “Una vez más observamos cómo hay entidades que trabajan codo a codo con las administraciones públicas para desarrollar acontecimientos deportivos en los que ganamos todos”, ha señalado el diputado de Deportes, quien añadió que “la Diputación tiene claro que la provincia de Cádiz mira al mar y no podemos darle la espalda. Estamos en la obligación de fomentar los deportes náuticos y su práctica generalizada entre la ciudadanía”.

Diego Rodríguez, por su parte, ha señalado que el equipo de gobierno municipal está apostando de manera decidida tanto por los deportes náuticos como por el turismo deportivo, “dado que entendemos que el enclave en el que nos situamos nos hace tener una situación propicia para explotar ambos sectores y colocarnos a la cabeza en ellos”. El campeonato situará a Chiclana en el centro del ámbito del surf durante el próximo fin de semana. “Seguiremos fomentando la práctica de cualquier tipo de deporte para todos los ciudadanos, que es uno de los pilares de la candidatura de Chiclana a Ciudad Europea del Deporte en 2015”.

El campeonato principal contará con una gran variedad de actividades paralelas, como la celebración de una asamblea que será la piedra angular de la creación de la futura Federación Provincial de Surf, y el desarrollo de conferencias sobre esta modalidad deportiva, además de ofrecer el material y equipo necesario para que toda aquella persona que lo desee, pueda practicar durante unos minutos este deporte, que se encuentra en auge en los enclaves del litoral español.

   

19-04-15 Promo playas Chiclana

   
   

Reserva desde aquí tu hotel con los mejores precios y la garantía de Booking

Booking.com
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto