Decididos los ganadores de la IV Liga Náutica Laser

Detalles

Raúl Sánchez Lago (CN Sevilla), Eduardo Bueno (CAND Chipiona) y Guillermo Flores (CN Río Piedras) son los ganadores de la IV Liga Náutica de Láser del CM Puerto Sherry-Estación Náutica Bahía de Cádiz en sus tres disciplinas -4.7, Radial y Standard, respectivamente- después de que este pasado fin de semana tres pruebas fueran definitivas para bajar el telón a una competición que se ha venido celebrando a lo largo de todo el invierno. En total, ocho jornadas y quince prueba disputadas bajo la organización del CM Puerto Sherry, Liga Náutica de Láser y Buena Proa, con el patrocinio de ITS Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz, por delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, y la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Puerto Sherry, Hoteles Hace Puerto Sherry, Comisión Naval de Regatas de Cádiz y la Federación Andaluza de Vela.

El punto y final se puso un día antes de lo previsto, toda vez que las tres pruebas disputadas el sábado bajo excepcionales condiciones de viento y mar acabaron por ser las definitivas, ya que el domingo la ausencia de viento no permitió cumplir con el programa que incluía otras dos pruebas más. Eso sí, ese día la flota pudo disfrutar de un final de Liga a la altura del éxito de una prueba que ha logrado reunir a medio centenar de jóvenes regatistas de Andalucía.

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto