Así son los puestos del Mercado

Enlace Pescaderia Ricardo Charcuteria Loli enlace Especias y herboristería Frutería Paqui
Panadería María Auxiliadora Recova José Cantina Santa Monica Pescadería Joselito
Pescadería Joselito Pescados y Mariscos Mari Carmen Recova Alejandro y Mili Frutos secos R. Rosa
Pescadería Currito Carnicería Rendón Productos Naturales y Ecológicos Dos Bahías Pescadería Pepi y Clemente
Recova, Chacutería y Congelados Troitiño Recova, Chacutería y Congelados Troitiño Frutería María Aqui tu negocio 2
    PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN   
   

Mercado de Chiclana, un regalo para los sentidos

Detalles

IMG_2179.JPGIMG_2193.JPGIMG_2187.JPGIMG_2206.JPGIMG_2184.JPGIMG_2199.JPGIMG_2203.JPGIMG_2190.JPGIMG_2201.JPGIMG_2205.JPGIMG_2196.JPGIMG_2191.JPGIMG_2192.JPGIMG_2200.JPGIMG_2186.JPGIMG_2185.JPGIMG_2181.JPGIMG_2180.JPGIMG_2197.JPGIMG_2207.JPGIMG_2182.JPGIMG_2188.JPGIMG_2178.JPGIMG_2189.JPG

PULSA AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS COMPLETA

Ubicado en pleno centro de la ciudad, en un atractivo entorno bodeguero y comercial, el Mercado de Abastos de Chiclana de la Frontera es uno de esos grandes tesoros de esta luminosa y acogedora localidad del litoral gaditano.

Lugar de culto y de obligada visita para quienes gustan de la buena gastronomía y, por tanto, de los productos de primera calidad, sus puestos muestran y ofertan a lo largo de todo el año lo mejor y más variado de una zona extraordinariamente rica en pescados, carnes y verduras.


Chocos, acedías, pescadillas, urtas, doradas, lubinas, boquerones, salmonetes, borriquetes, sardinas, caballas, calamares, lenguados y atún de almadraba conforman, entre otros muchos suculentos bocados, una oferta con intenso sabor a mar en la que se inspiran numerosos platos de la gastronomía chiclanera y de la que también son destacados protagonistas los singulares pescados de estero de la Bahía.

Productos de mar que encuentran en los coloridos puestos de frutas y verduras del Mercado de Abastos el complemento perfecto, con viandas (tomates, pimientos, zanahorias, puerros, lechugas, pepinos, rábanos, uva…) de extraordinaria calidad procedentes de los campos de Chiclana y de afamadas huertas vecinas, como la conileña.

Asimismo, entre sus atractivos, el Mercado de Abastos de Chiclana cuenta con una importante variedad de carnes y chacinas capaces de contentar a los paladares más exigentes. Productos cárnicos entre los que destaca el afamado y reconocido chicharrón chiclanero.

Bodegas regadas con los afamados vinos de Chiclana, bares en los que disfrutar de infinitas y apetitosas tapas, cafeterías y el recién estrenado Centro de Interpretación del Vino y la Sal conforman el entorno de un Mercado de Abastos que es visita obligada.

 

 

   
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto