Así son los puestos del Mercado

Enlace Pescaderia Ricardo Charcuteria Loli enlace Especias y herboristería Frutería Paqui
Panadería María Auxiliadora Recova José Cantina Santa Monica Pescadería Joselito
Pescadería Joselito Pescados y Mariscos Mari Carmen Recova Alejandro y Mili Frutos secos R. Rosa
Pescadería Currito Carnicería Rendón Productos Naturales y Ecológicos Dos Bahías Pescadería Pepi y Clemente
Recova, Chacutería y Congelados Troitiño Recova, Chacutería y Congelados Troitiño Frutería María Aqui tu negocio 2
    PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN   
   

Mercado de Chiclana, un regalo para los sentidos

Detalles

IMG_2179.JPGIMG_2193.JPGIMG_2187.JPGIMG_2206.JPGIMG_2184.JPGIMG_2199.JPGIMG_2203.JPGIMG_2190.JPGIMG_2201.JPGIMG_2205.JPGIMG_2196.JPGIMG_2191.JPGIMG_2192.JPGIMG_2200.JPGIMG_2186.JPGIMG_2185.JPGIMG_2181.JPGIMG_2180.JPGIMG_2197.JPGIMG_2207.JPGIMG_2182.JPGIMG_2188.JPGIMG_2178.JPGIMG_2189.JPG

PULSA AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS COMPLETA

Ubicado en pleno centro de la ciudad, en un atractivo entorno bodeguero y comercial, el Mercado de Abastos de Chiclana de la Frontera es uno de esos grandes tesoros de esta luminosa y acogedora localidad del litoral gaditano.

Lugar de culto y de obligada visita para quienes gustan de la buena gastronomía y, por tanto, de los productos de primera calidad, sus puestos muestran y ofertan a lo largo de todo el año lo mejor y más variado de una zona extraordinariamente rica en pescados, carnes y verduras.


Chocos, acedías, pescadillas, urtas, doradas, lubinas, boquerones, salmonetes, borriquetes, sardinas, caballas, calamares, lenguados y atún de almadraba conforman, entre otros muchos suculentos bocados, una oferta con intenso sabor a mar en la que se inspiran numerosos platos de la gastronomía chiclanera y de la que también son destacados protagonistas los singulares pescados de estero de la Bahía.

Productos de mar que encuentran en los coloridos puestos de frutas y verduras del Mercado de Abastos el complemento perfecto, con viandas (tomates, pimientos, zanahorias, puerros, lechugas, pepinos, rábanos, uva…) de extraordinaria calidad procedentes de los campos de Chiclana y de afamadas huertas vecinas, como la conileña.

Asimismo, entre sus atractivos, el Mercado de Abastos de Chiclana cuenta con una importante variedad de carnes y chacinas capaces de contentar a los paladares más exigentes. Productos cárnicos entre los que destaca el afamado y reconocido chicharrón chiclanero.

Bodegas regadas con los afamados vinos de Chiclana, bares en los que disfrutar de infinitas y apetitosas tapas, cafeterías y el recién estrenado Centro de Interpretación del Vino y la Sal conforman el entorno de un Mercado de Abastos que es visita obligada.

 

 

   

Estamos en el Mercado  

   
COLABORAN
Aqua
Chiringuito La Barrosa
Manguita 240x150
El Montadito
Cantina Benítez
Pub Mendaro
P006 NOVOJET 240x150
   
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto