De bares y copas

   

Cantina Benítez

Detalles

IMG 7081

IMG_7080.JPGIMG_7564.JPGIMG_7562.JPGIMG_7561.JPGIMG_7084.JPGIMG_7081.JPGIMG_7567.JPG

Ubicada en una de las zonas más concurridas de Chiclana de la Frontera, a  caballo entre la popular y céntrica Plaza de Las Bodegas y el Mercado de Abasto, encontramos la Cantina Benítez, uno de esos lugares por los que se hace obligado pasar si quieres darte el inolvidable placer de probar uno de los grandes bocados de la costa de Cádiz, el pescaíto frito.

Un producto variado y de primera calidad procedente de las cercanas aguas del litoral gaditano que la cocina de la Cantina Benítez trata como se merece, respetando al máximo sus sabores y texturas.

Su secreto, una fina y sutil capa de harina y un poco de sal. Rebozado que se culmina con una fritura en aceite vegetal de primera calidad.

Un bocado, seña de identidad de la costa gaditana y de su tradicional y variada gastronomía, que la Cantina Benítez nos invita a regar y acompañar con los mejores vinos de una tierra en la que se cultivan grandes caldos.

Una copa de fino Arroyuelo o de Sarmiento pueden ser perfectos aliados para completar una experiencia que, a buen seguro, repetirá más de una vez después de haberla experimentado.

Todo ello en un ambiente agradable, ideal para darse un placer antes de realizar sus compras en el Mercado de Abastos de Chiclana, uno de los mejores y más visitados de la provincia, o antes o después de disfrutar de las numerosas actividades que se desarrollan en el centro de Chiclana, testigo privilegiado de fiestas tan destacadas como el Carnaval y la Navidad.

 

CHICLANA

CANTINA BENÍTEZ

Plaza de las Bodegas, s/n
Situado en pleno centro de Chiclana, junto al Mercado de Chiclana, al que se puede acceder directamente desde la cantina. Está situada a 20 metros del nuevo Museo del Vino y la Sal.
Cantina Benítez

 

   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto