Artículos

El Campanario

Detalles

 

DSC 6331

 

DSC_6356.JPGDSC_6332.JPGIMG_3192.JPGDSC_6362.JPGDSC_6352.JPGDSC_6331.JPGDSC_6357.JPGDSC_6337.JPGDSC_6339.JPGDSC_6351.JPGDSC_6340.JPGIMG_3191.JPGDSC_6353.JPGDSC_6342.JPGIMG_3190.JPGDSC_6354.JPG

En pleno paseo marítimo de Chiclana y junto a una de las mejores playas de España, como es La Barrosa. Este es el privilegiado lugar donde se ubica el Restaurante Campanario.
Bajo la dirección de Manuel Flor, el restaurante cuenta con una amplísima carta, donde destacan sobremanera los platos de pescado, como no podía ser de otra forma en un lugar situado junto al mar. Su exitosa cocina ha sido partícipe, por ejemplo, de la reciente Ruta del Atún de Chiclana.
A pesar de encontrarse en primera línea de playa, en pleno paseo marítimo, el Restaurante El Campanario es un lugar donde podremos comer a un precio asequible, bien en su terraza al aire libre, situada a menos de diez metros de la playa de La Barrosa, o bien en su salón interior.
En su carta podremos encontrar una amplia variedad de pescados como boquerones, calamares, chocos, chipirones, gallo, urta o cazón, entre otros. Las gambas o los langostinos son otras alternativas a tener en cuenta, al igual que las almejas a la marinera.
En la parte superior del establecimiento se encuentra el hostal del mismo nombre, en el que tendremos opción de alojarnos con la posibilidad de unas vistas espectaculares hacia la playa de La Barrosa.

 ---

CHICLANA

RESTAURANTE EL CAMPANARIO

Paseo Marítimo de La Barrosa
Teléfono: 956 49 59 58
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web

 

--- 

 

   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto