Artículos

Mamá Inés

Detalles

Mamá Inés

Mamá Inés, una propuesta fresca, divertida y de producto

En pleno centro de Chiclana, a orillas del río Iro y en uno de los grandes espacios para el descanso y el ocio encontramos una de las últimas y atractivas propuestas de la hostelería y la gastronomía local. Un lugar de esos que, aunque te resistas, te conquista a las primeras de cambio con su atractiva, imaginativa e incluso rompedora decoración. Un collage de estilos y elementos decorativos que dibujan un ambiente cálido y acogedor en el que se ponen en escena distintas propuestas marcadas por la calidad y el buen servicio. Y es que Mamá Inés se transforma desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche para complacer las necesidades del público más diverso y exigente.

Así, a primera hora de la mañana y por la tarde Mama Inés se convierte en el mejor lugar para disfrutar de un relajante desayuno o de una suculenta merienda salpicada con productos de gran calidad. Productos entre los que, como es su filosofía, adquieren un protagonismo muy especial aquellos que tienen su origen en la provincia, como la miel más natural de la Sierra de Cádiz o su atractiva ‘tabla’ de patés (bacalao y pimientos, mojama y almendras, anchoas y aceitunas, tagarninas, espárragos y pastel de centollo). Propuestas que Mama Inés nos invita a degustar con una extensa y variada carta de tés y  cafés.

Pero, sobre todo, Mama Inés es una excelente opción para aquellos que, a la hora de comer y cenar, están abiertos a dejarse sorprender por una propuesta fresca, divertida, de calidad y en la que los buenos productos de la tierra son mimados en cada una de sus platos y elaboraciones.

Así, en su carta de ensaladas encontramos platos tan sugerentes como su ensalada de naranjas y anchoas, templada de rulo de cabra, gourmet, de tomates o de quesos de Chiclana.

No menos atractivos resultan sus entrantes, entre los que destacan los surtidos ibérico, de Chiclana  y de quesos de la zona.

Un homenaje y una apuesta por el producto local que adquiere una mayor dimensión  con platos como el típico dobladillo, la pringa, la morcilla de Conil, el atún rojo, los pimientos asados, el salmorejo con anchoas, los chicharrones de Chiclana y la mojama, entre otros muchos.

Todos ellos regados con una completa y variada carta de vinos en la que, como no podía ser de otra forma en una tierra de vides, tienen un papel destacado los afamados y ricos caldos de la tierra.

Ya por la noche, Mamá Inés baja la intensidad de sus luces para convertirse en un pub en el que disfrutar de un rato agradable tomando una copa y escuchando buena música, música que los fines de semana llega en riguroso directo.

CHICLANA

MAMÁ INÉS

Plaza de Andalucía, 1 s/n
Situado junto al río Iro, a escasos metros del centro de Chiclana. Apuesta por los productos locales en su carta, incluidos los vinos de la zona.
Mamá Inés
-

 

 

   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto