Artículos

Bar Adolfo

Detalles

Casa Adolfo

 

IMG_9596.JPGIMG_9583.JPGIMG_9585.JPGIMG_9587.JPGIMG_9581.JPGIMG_9584.JPGIMG_9580.JPGIMG_9582.JPGIMG_9586.JPGIMG_9593.JPGIMG_9594.JPGIMG_9591.JPG

Si paseamos por el centro de Chiclana y preguntamos por Casa Adolfo, a buen seguro que prácticamente cualquier persona que nos crucemos, sea joven o mayor, sería capaz de decirnos donde se encuentra. Pocos dudarían a la hora de mandarnos a la Plaza del Retortillo, donde se encuentra enclavada Casa Adolfo.

Y es que Casa Adolfo es algo más que un bar en Chiclana. Es toda una referencia gastronómica y hasta social. Un punto de encuentro para muchos y un lugar de obligada visita para otros. Una cita que se ha convertido para numerosos chiclaneros ya en algo habitual, bien sea para desayunar, bien para tomar un aperitivo a media mañana o simplemente para dar cuenta de una apetitosa comida.

Una tradición que se remonta a 1961, cuando abrió sus puertas este emblemático establecimiento, que ha sido testigo directo de la historia de Chiclana, la de gratos recuerdos, como cuando el campeón olímpico José Manuel Moreno Periñán logró la medalla de oro en Barcelona'92, o de tristes jornadas, como aquel mes de octubre de 1965 cuando la riada arrasó con gran parte de Chiclana, especialmente el centro de la localidad al desbordarse el río Iro.

Desde entonces, desde 1961, Casa Adolfo ha sido fiel a la cita de estar a diario con los chiclaneros, ofreciendo productos de máxima calidad. Sus tapas cuentan con un gran reconocimiento, así como su extensa carta de vinos de la zona.

Otro de sus aspectos más destacados es la experiencia que atesoran en chacinas nobles y jamones de bellota artesanales, procedentes de la Sierra de Aracena, en Huelva.

Asimismo, cuentan con una amplia oferta también de conservas y salazones tradicionales de Barbate.

 

 

CHICLANA

CASA ADOLFO

Plaza del Retortillo, s/n
Especialistas en tapas y en chacinas selectas de la sierra de Aracena (Huelva). Amplia variedad de salazones de Barbate
Casa Adolfo
Casa Adolfo en Trip Advisor

 

   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto