Jornadas Gastronómicas del Pescado de Conil

IV Jornadas Gastronómicas del Pescado de Conil

Presentación de las IV Jornadas Gastronómicas del Pescado de Conil




La costa de Cádiz se disfruta con todos los sentidos y de eso sabe mucho las Jornadas Gastronómicas del Pescado de Conil, que este año de Covid-19 celebra su cuarta edición inspirándose en dos especies muy sabrosas y utilizadas en las cocinas gaditanas pero, a su vez, no muy conocidas por el gran público y, sobre todo, por quienes nos visitan. Hablamos de la raya y el congrio.

Dos pescados que, del 21 al 27 de este mes, estarán presentes en las cartas de los restaurantes de Conil, con propuestas innovadoras y tradicionales y que, además, serán objeto de un concurso de cocina, en previsión de que la crisis del Covid limite la participación de la restauración local.

Organizadas por el Ayuntamiento de Conil de la Frontera y la Organización de Productores Pesqueros Artesanales Lonja de Conil, estas IV Jornadas Gastronómicas del Pescado de Conil se antojan una cita ineludible para quienes por estos lares llamamos ‘pescaeros’ o, lo que es lo mismo, amantes incondicionales del buen pescado, sinónimo del pescado artesanal conileño.

¿QUIERES SABER ALGO MÁS DE LA RAYA Y EL CONGRIO?

Así es la Raya

Receta de raya en amarillo

Así es el Congrio

Receta de Congrio frito

Tags:,

Fecha

Sep 21 2020 - Sep 27 2020
Ongoing...

Hora

Todo el día

Localización

Conil
Categoría

Escribir un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Acepta si estás de acuerdo Aceptar Leer más